En nuestra Comarca el Plan Extraordinario de Apoyo supone una importante inyección. Así en Guijuelo contamos desde ya con 104 mil euros, y en el caso de Los Santos, por ejemplo, la suma total de las subvenciones asciende a 22 mil euros. Los municipios salmantinos de menos de 20.000 habitantes recibirán en los próximos días las ayudas correspondientes al Plan Extraordinario de Apoyo, una vez firmado el convenio que se plasmó en el día de ayer, por parte del presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera y de los representantes de los principales municipios de la provincia.

A Guijuelo le ha correspondido un total de 103.976 corresponden a la suma de Ayudas de Empleo, que ascienden hasta 38.066 euros, que se destinarán a la contratación de personal y 65.910 euros que corresponden a la ayuda para gasto corriente.

En cuanto al resto de los municipios, por poner un ejemplo, nos quedamos con Los Santos, que recibirá 22 mil euros. De los que  7.000 euros corresponden al  gasto corriente y 15.000 para la creación de empleo.

En cantidades similares y dependiendo del número de habitantes así serán las ayudas que percibirán el resto de municipios de la Comarca, que también han firmado sus correspondientes convenios.

9 comentarios en «Guijuelo recibirá 104.000 euros del Plan Extraordinario de Apoyo»
  1. Dado que no te va contestar EL SEÑOR HERRERA ni otro politico de turno, te contesto yo. PUES CLARO QUE ES OTRO PLAN E, esta vez con «e» minuscula. ¿NO HABRÁ OTRAS PRIORIDADES?, y no lo digo por darle unos meses de trabajo a algunos parados, que ojala tuvieran trabajo los casi cinco millones. PERO BUENO AHORA LLEGA DE NUEVO EL INEFABLE CALDERA A JODERLO TODAVIA MAS, Este elemento de los papeles para tados, es un indecente que no se como tiene cara para volver a representar a nadie. ESPAÑA SE HUNDE, SEÑOR ZAPATERO VAYASE, se lo digo con bigote y sin él, vayase, suicidese, pero dejenes en paz.

  2. Que alguien tenga un poco de cordura, y le explique a este lumbreras, que por lo visto esta ayuda viene del otro lado. Donde ni Zapatero ni Caldera estban en la foto. ¿Sabrá leer este comentarista?

  3. Al sr. «Hasta los Webbb». El de la pasta ha sido herrera, el de la Junta, que no es un seudónimo de zapatero. Es una alegría que alguién meta en el mismo saco a Zapatero y a Herrera. Seguremente le esté remordiendo la metedura de Pata. O no. No hay comparación uno dió dinero «pa tirao» y el otro sin embargo dió dinero «pa tirao». Gracias por hacerme pasar el rato. Esto no cambia, pais de ignorantes exaltaos e interesados.

  4. Enhorabuena sr. «hasta los huebbb». has metido en el mismo saco a Zapatero y a Herrera. Este dinero lo pone Herrera, como en su momento lo puso Zapatero. Seguramente a estas alturas estes arrepentido de la metedura de pata. Estas cosas pasan por ir a piñón fijo y decir a unos a todo que si y a otros todo que no. Sin mirar lo que dicen ni lo que hacen. Así luce el pelo.

  5. Señores ilustrados GALDOS Y MORELIA, no tengo ningún interes en contestarles … pero voy a hacerlo. Con el el comentario unicamente queria expresar mi desacuerdo y malestar con la clase politica ya sea PP y PSOE, en cuante a gestión en general; de hecho no voto por que estoy defraudado de todos los politicos. En cambio a Vds, se le s ve cierto colorcillo. VAYANSE JUNTOS A TOMAR UN CAFE QUE PAGO YO.

  6. Sr. hasta los huebbb, y sigue sin prestar atención a la lectura. ¿Como pude decir que se nota cierto colorcillo? ¿pero no ha leido que me alegraba que se metiera en el mismo saco a Zapatero y a Herrera?. Tiene razón Galdós, imperturbablemente de piñón fijo. Digame donde deja pagado el café que pasaré a tomarlo. Por cierto ya que aborrece a los dos partidos. Ya sabemos del inefable Caldera, según sus palabras, ahora digame otro del PP. Y pagaré la copa.
    Creo que me la ahorraré.

  7. Señor/a Morelia;( desconozco su sexo), ahorrese la copa, que vienen tiempos de crisis. Cierro cualquier tipo de polemica por este asunto tan insustancial como sus protagonistas. SALUDOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *