En las categorías inferiores, derrota del filial por 0 a 1 ante el Salmantino con un tanto de Herra. En juveniles, el Juvenil Regional cayó por 3 a 2 ante el Betis B. En las categorías inferiores, el filial del C.D. Guijuelo no pudo con el filial de la U.D. Salamanca, y en los últimos minutos vio con se les escapaba un punto, en un fallo de la zaga local, que aprovecha Herra para dar los tres puntos al Salmantino. El encuentro estuvo muy igualado con alternativas de los dos equipos, pero al final, el líder de la categoría, aprovechó uno de los pocos errores del Guijuelo B, para terminar la primera vuelta como líder de la Regional de aficionados. Tampoco tuvo suerte el Juvenil Regional en su visita a Valladolid, ya que el Betis B se llevó los tres puntos, tras remontar un partido que iba ganando el C.D. Guijuelo. El resultado final fue de tres a dos.

En provincial, el conjunto Cadete venció por 1 a 6 al Carbajosa de la Sagrada. En infantiles, el Infantil A  venció 4 a 1 al Salamanca B, mientras que el Infantil B, perdió por la mínima 1 a 0 ante el San Agustín. En alevines, el Alevín A venció 2 a 1 al Villamayor, mientras que el Alevín B perdió 3 a 4 ante el Atco. El Encinar. En Benjamines, victoria del Benjamín A 1 a 2 ante el Promesas de Villoria, y derrota del Benjamín B 1 a 3 ante el Trinitarios B. Por último, victoria y goleada del Prebenjamín por 10 a 5 ante el C.D. Trinitarios.

Un comentario en «En las categorías inferiores, derrota del filial y del juvenil Regional»
  1. Porque no comentais que Herra, quien le dió la victoria al Salmantino frente al filial es GUIJUELENSE? Así mismo al público en general, le interesa saber porque no juega en el Guijuelo y cuantos goles lleva con el Salmantino Ok.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *