Garban gol saca al Guijuelo del descenso

Segunda victoria consecutiva del  C.D. Guijuelo en este nuevo año, que le hace salir de los puestos de descenso. El hombre gol del Guijuelo, Garban, fue el autor de los tres tantos, en un choque, donde los de María Hernández se impusieron por tres a uno a un rival directo el Zamora C.F.

El C.D. Guijuelo ya esta fuera de descenso, el buen trabajo realizado por el equipo de María Hernández, está dando sus frutos y ya suma la segunda victoria consecutiva de la temporada, sumando la mejor racha de puntos en esta liga, 8 puntos de los últimos 12. El partido de ayer, era como una final, porque se median dos equipos muy necesitados de puntos y además rivales directos. El Guijuelo supo ganar y lo más importante salir de los puestos de descenso, que hace unas semanas nadie se esperaba. En los primeros cuarenta y cinco minutos, los dos equipos se tenían mucho respecto, quizás por el miedo a perder, las ocasiones no llegaban ni a la portería de Montero ni a la de Sergio Sánchez. Sólo alguna triangulación entre Romero, Leroy y Garban, hacían levantar de los asientos al público asistente en el Municipal.

En la segunda mitad, en donde llegó el juego y los goles. Salió más despierto el Zamora, que con algún disparo de Adrián Martín y Akinsola puso en apuros a Montero. Pero cuando mejor estaba el conjunto visitante, una cesión de Ibai Rejas a Sergio Sánchez iba a golpear en Garban que haría su primer gol de la tarde. El Guijuelo se chocó con la fortuna por primera vez en toda la temporada y la verdad que ya era hora. Tras el gol, el Guijuelo comenzó a jugar y a crear ocasiones. Diez minutos después llegaría el dos a cero, saque de Montero el balón lo recoge Romero que le regala el dos a cero a Garban. Con ese resultado, el Zamora achuchó un poco más y consiguió recortar distancias con un tanto de Adrián Martín tras un pase de Dani Hernández a falta de ocho minutos para el final. Parecía, que el Zamora podría poner en apuros al Guijuelo, pero dos minutos después llegaría el tres a una, gran jugada del Guijuelo, Chema por banda derecha, centra sobre Koeman que con un gran desmarque, llega al área y centra sobre Garban que llegando desde atrás hace el definitivo tres a uno, el tercero de su cuenta particular y el séptimo en liga.

Con esta victoria, el Guijuelo ocupa puesto de promoción por el descenso con 20 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *