En las categorías inferiores, el filial recibe el sábado al líder, el Salmantino, mientras que el Juvenil se mide al Betis B

En las categorías inferiores, el filial recibe mañana en a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo, al líder, el Salmantino. El filial, que no pasa por un buen momento en la tabla, donde ocupa puestos de descenso, eso sí, muy cerca de la salvación, recibe al gallito del grupo, el filial de la Unión Deportiva Salamanca, equipo en el que actúa el guijuelense Herra, que suma nueve goles en liga. El filial, se presentará a este encuentro con numerosas bajas, ya que se perderán el choque por sanción Risueño, Ivi y Juanmi. Dirigirá el partido, el colegiado zamorano Iglesias Gil.

Por su parte el Juvenil Regional, se mide este domingo a las doce y media de la mañana al Betis B. Los juveniles, visitarán Valladolid, con la intención de sumar los tres primeros puntos del año, ya que la semana pasada no pudieron jugar, ya que la S.D. Ponferradina B no se presentó. El encuentro que se disputará en la Finca de Canterac, estará dirigido por el colegiado vallisoletano Ruiz García.

En provincial, mañana sábado tendremos los siguientes encuentros en el Municipal de Guijuelo. A las once de la mañana, se disputarán dos partidos, el Alevín A recibe a la U.D. Villamayor, mientras que el Alevín B se mide al Atco. El Encinar. A continuación, a las doce y media, el Infantil A recibe a la U.D. Salamanca B.  Ya el domingo, a las once de la mañana, el Benjamín B se mide al C.D. Trinitarios B, y a las doce y cuarto el Prebenjamín se enfrenta al C.D. Trinitarios.

El sábado fuera de casa, a las once de la mañana en Villoria, el Benjamín A se enfrenta al Promesas de Villoria.

A las once y media en el Colegio de San Agustín, el Infantil B jugará frente al C.D. San Agustín y por último a las cuatro y media en Carbajosa, el conjunto Cadete se mide al Carbajosa de la Sagrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *