Guijuelo vs Zamora el domingo a las 5 de la tarde

El C.D. Guijuelo, quiere ofrecerle una nueva victoria a su afición, para ello el domingo recibe a un rival directo el Zamora C.F., que cuenta con la principal duda de su capitán Agustín.

Si normalmente la visita del Zamora C.F. al Municipal de Guijuelo, despierta un interés especial, por eso de ser el equipo más cercano a nuestra localidad. Este partido, sin duda es aún más importante, ya que tan sólo les separa dos puntos en la tabla clasificatoria. El Zamora llega en una situación delicada, al igual que el Guijuelo, aunque los de María con la moral reforzada tras la victoria ante la Cultural Leonesa.

En lo deportivo, se perderá el choque Sergio Boix por sanción, e Iturralde por lesión, mientras que Chema es duda hasta última hora. En el Zamora, serán bajas Quique Vázquez, Luceño y Beltrán, Agustín es duda.

El encuentro en guijuelenses y zamoranos, estará dirigido por el extremeño José Luís Pardo Rodríguez, comenzará a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo. Radio Guijuelo, se lo contará desde las cuatro y media de la tarde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *