La nieve caída en al tarde noche de ayer, ha supuesto que el C.D. Guijuelo tenga que cambiar hoy el escenario del entrenamiento, debido a que el Municipal de Guijuelo, acumulaba una gran cantidad de nieve. El Pabellón Municipal de Guijuelo ha sido el escenario elegido, donde el equipo se ha ejercitado, además de realizar trabajo en el gimnasio. Buscar la primera victoria fuera de la casa. Esta es la intención del C.D. Guijuelo que este domingo a las doce de la mañana se mide al equipo aragonés de La Muela, que marcha justo por encima de los guijuelenses con tres puntos más. A este encuentro, se le puede catalogar, el choque de las necesidades, ya que los dos conjuntos necesitan los tres puntos para poder coger un poco de oxigeno, para intentar salir de los puestos de descenso. En lo deportivo, en La Muela, no estarán por sanción el goleador Moisés y el centrocampista Lario. Por su parte el C.D. Guijuelo, tiene las bajas de Rosales y Vinuesa, además de la duda de Jonathan Martín, que de llegar lo hará muy justo.

2 comentarios en «El C.D. Guijuelo quiere hincarle el diente a La Muela»
  1. Que desastre de equipo y planificacion de la directiva,16 partidos jugados y una sola victoria.Con el triunfo de la Peña Sport sobre el Zamora el Guijuelo es el farolillo rojo y va de cabeza a tercera.En el mercado de invierno hay que traer urgentemente a un jugador del corte de Chuchi o de Dani Cobo,para que este equipo empieze a jugar a una cosa que se llama FUTBOL.

  2. Demasiado jugador mercenario acomodado hay en esta plantilla…en Enero a los jugadores que no ponen lo que hay que poner en el campo les deberían de mandar a su casas y dejar el puesto a algún chaval que le eche mas cojones al asunto.Patética primera parte en la Muela,imagen lamentable de un equipo de 2b,regala demasiado en defensa y así es imposible,porque ahora ni se defiende como hay que hacerlo y se siguen fallando las pocas que se tienen…de pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *