En las categorías inferiores, el filial perdió en el día de ayer el encuentro aplazado del pasado sábado, debido a la nieve acumulada en el terreno de juego ante el C.D. Carbajosa. El resultado final fue de cero a uno. Un golazo de David Grande, en el minuto 87 resolvió un choque, que estuvo dominado en todo momento por el Guijuelo B, que fue el que puso las ocasiones. De nuevo las decisiones arbitrales, perjudicaron al filial, ya que el colegiado salmantino Muriel Isidro, anuló un gol legal por fuera de juego a Ivi, a dos minutos de la reanudación del segundo acto. Además, el lateral Blanca, fue expulsado por roja directa, por un agarrón al borde del área. El filial visita este domingo a las doce de la mañana al C.D. Laguna.

En fútbol sala, el Alhambra de Guijuelo empató el pasado sábado a dos tantos en el Municipal de Guijuelo ante el conjuntos leones del Vegazama, en un partido muy igualado que llegó al descanso con empate a cero en el marcador. En la segunda mitad, fue cuando llegaron los goles. Al final el encuentro termino con empate a dos. Este sábado, el Alhambra recibe a las seis de la tarde al C.D. Medinense.

Finalizamos con kárate. Los componentes de las selecciones de kárate juvenil y cadete de la Federación de Castilla y León han estado en nuestra localidad, preparándose para la competición nacional que se celebrará este mes.

Un total de veinticinco karatekas acompañados por sus seleccionadores, un coordinador y varios monitores de tiempo libre han estado este fin de semana en la comarca dentro del programa de la Junta de Castilla y León, Deporte Siglo XXI. Los componentes se han concentrado en el albergue de Vallejera de Riofrío, mientras que los entrenamientos se han llevado a cabo en el Pabellón Municipal de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *