La empresa Canpipork realiza una acción de sensibilización sobre el contagio del VIH, con una campaña ente sus trabajadores. La semana pasada, la empresa ya realizó otra acción social, en este caso sobre la violencia de género.

Hoy se celebra el día mundial contra el VIH. Con motivo de este día, la empresa Canpipork en colaboración con Comité anti-sida de Salamanca, SIDASTUDI y el Consejo de la Juventud de España, realizará una acción de sensibilización sobre el contagio de VIH, con carteles informativos, trípticos, y con el reparto de 400 preservativos de chico y 400 preservativos de chica donados por el Consejo de la Juventud de España, entre los trabajadores de la plantilla, en su mayoría jóvenes .

Días atrás, La empresa Canpipork S.L realizó una campaña de sensibilización contra la violencia de género que fue impartida de la mano de Fonsi Bonafonte Calama, secretaria de igualdad de la UGT de Salamanca y experta en violencia de género una asamblea a los trabajadores de su plantilla. La secretaria Provincial de agroalimentaria de Salamanca Penélope Sánchez Martín y el Director de Recursos Humanos de Canpipork S.L Jorge Díez Sánchez acompañaron a Fonsi en esta jornada de colaboración mutua entre la empresa y el sindicato.

Todas estas acciones han sido promovidas por el Departamento de Recursos Humanos de la empresa Canpipork.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *