Agenda deportiva del fin de semana

En las categorías inferiores, el filial visita este domingo a las cuatro de la tarde al Rioseco, que es cuarto con dieciséis puntos, mientras que el filial es undécimo con tres puntos menos. Este encuentro se lo perderá el defensa Jaime por lesión, mientras que Blanca será dura por lesión hasta última hora. Dirigirá el choque, el colegiado zamorano Alonso Merono.

Por su parte el Juvenil Regional, disputará este domingo a las doce y media en la Federación un derby provincial ante el C.D.F. Helmántico. Los juveniles, que están cuartos con 15 puntos a dos del ascenso, quieren seguir con la buena racha de resultados, ya que no pierden desde el 25 de septiembre, concretamente en la jornada dos, cuando lo hicieron ante el líder, el C.D. Navega. El encargado de dirigir la contienda, será el salmantino Caballo Lorenzo.

En provincial, mañana se disputarán los siguientes encuentros en el Municipal de Guijuelo. A las once de la mañana el Benjamín A recibe al C.D. Navega, a continuación, a las doce y cuarto, el Prebenjamín también se mide al C.D. Navega. Ya por la tarde, a las cuatro menos cuarto, el Infantil B recibe al Promesas Villoria. Cerrará la jornada del sábado en casa, el Infantil A que recibe a las cinco y cuarto de la tarde al Béjar Industrial. Fuera de casa, se disputarán los siguientes partidos. A las once de la mañana en Monterrubio, el Alevín B se mide al C.D. Monterrubio. A las doce de la mañana se disputarán dos encuentros, en la Salud, el Alevín A se enfrenta al C.D. F Pizarrales, mientras que el Benjamín B se medirá en el Colegio Calasanz al C.D. Calasanz. Cerrará la jornada en el Mario Emilio, el conjunto Cadete que se enfrenta al Béjar Industrial a las doce y media de la mañana.

En fútbol sala, el Alhambra de Guijuelo, intentará regresar a la senda del triunfo después de la derrota del pasado fin de semana en casa ante el Unión Arroyo. Mañana sábado, los chicos de Chema, viajarán a tierras segovianas, para medirse a las seis de la tarde en el Pabellón María Martín, al Independiente de Segovia, que marcha en décimo primera posición con tres puntos menos que los guijuelenses que son décimos con diez puntos. Por su parte, el otro conjunto guijuelense, el Conducsa Guijuelo, que milita en la Asafusa División de Honor, buscará su segunda victoria consecutiva de la temporada después de ganar su primer partido en liga el pasado fin de semana. Los jugadores de José, reciben el domingo a la una de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo a El Salón del Café que suma seis puntos, tres más que los guijuelenses.

Finalizamos con tenis, porque mañana comienza la competición del III Torneo de Otoño de Guijuelo, que se desarrollará durante todos los fines de semana hasta el día 28 de noviembre, en las categorías absoluta, cadete y alevín, tanto masculina como femenina. Los ganadores obtendrán además de un trofeo, un jamón, una paleta o un lote de ibéricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *