Después de la doble sesión de entrenamiento de ayer, la primera plantilla del C.D. Guijuelo afronta hoy otras dos sesiones de entrenamiento, de mañana y tarde. Antonio Cazalilla sigue preparando con mucha intensidad el importante encuentro de este domingo ante el Real Oviedo, que a priori estará acompañado por decenas de aficionados llegados desde tierras asturianas. En cuanto a la actualidad del C.D. Guijuelo, en el día de ayer se confirmó las bajas por lesión de Jonathan Rosales y Raúl Pichardo.

A estos jugadores hay que sumar algunos jugadores con molestias, como puede ser el caso de José Romero y de Pedrito, aunque entrenan con normalidad con el grupo y podrán estar a disposición del técnico para el partido ante el Real Oviedo.

Por su parte el equipo asturiano sigue su particular preparación del partido en el campo de hierba artificial Díaz Vega, donde hoy jugarán un encuentro amistoso con su filial, el Vetusta, donde José Manuel Martínez, probará el once que se mida al Guijuelo el domingo. Según informan los medios asturianos, de las pruebas efectuadas hasta la fecha por el nuevo entrenador, se puede concluir que López Ramos será el fijo en el centro de la zaga junto a Negredo o Jorge Rodríguez. Richi parece que conservará su puesto en el lateral izquierdo, mientras que Gonzalo puede ser la gran novedad en el derecho. El doble pivote será para Aitor Sanz y Pelayo, mientras que las dudas aparecen en la parte de arriba, donde José Manuel Martínez, no lo tiene claro y que no podrá contar con toda seguridad con Rubiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *