En las categorías inferiores el filial perdió en su visita a La Bañeza. El conjunto C.D. Guijuelo no pudo con el equipo local que se impuso por dos tantos a cero, en la primera mitad fue cuando llegaron los dos tantos locales. El filial intento buscar la igualada, pero una veces el larguero y otras el guardameta impidieron que el Guijuelo sumará algo positivo. Por su parte, el Juvenil Regional arrancó un punto muy importante en su visita al Atco. Bembibre, en un encuentro donde el mal estado del terreno de juego impidió un mejor juego por parte de ambos conjuntos. Al final el resultado fue de empate a un gol.

En cuanto a los conjuntos de la base, primera victoria del equipo Cadete en liga, tras ganar a domicilio por 0 a 1 a la U.D. Villamayor. En Infantiles, victoria de los dos conjuntos, el A se impuso por 3 a 1 al Peñaranda, mientras que el B lo hizo a domicilio por 2 a 5 ante el Ciudad Rodrigo. En alevines, derrota por 3 a 1 del Alevín A. En benjamines, los dos equipos perdieron, el A por 6 a 4 ante el Ciudad Rodrigo, y el B 6 a 0 ante el Villares de la Reina. Por último victoria del Prebenjamín por 1 gol a 6 ante el Ciudad Rodrigo.

En fútbol sala una de cal y otra de arena. La buena noticia fue la victoria del Alhambra de Guijuelo a domicilio ante La Bañeza por 2 goles 3. La mala noticia fue la derrota del Conducsa Guijuelo en casa por 1 gol 2 ante el Apartadero II Lumbrales, en un choque, donde los de Guijuelo fueron ganando durante gran parte del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *