Otro empate, pero esta vez dejando una gran imagen. El Guijuelo sumó su octavo empate de la temporada, pero los Cazalilla, que realizaron el mejor encuentro de la temporada en casa, merecieron mucho más. Delante estaba uno de los mejores equipos que han visitado esta temporada el Municipal, el C.D. Mirandés de Carlos Pouso, que tiene muy buena pinta, y que al final de temporada lo veremos entre los mejores.

El pasado domingo en el Municipal, vimos fútbol, cosa que es de agradecer por estas tierras, ya que los equipos rivales, suelen venir a encerrarse en su propio campo y a salir a al contra. El domingo se vio fútbol, es más, ese buen juego lo realizada el conjunto de Cazalilla, que presentó un equipo ofensivo, con Koeman y Vinuesa en punta, y con Romero como medio centro, que sin duda fue el mejor del equipo local.

Los primeros cuarenta y cinco minutos de partido resultaron muy igualados. Nadie conseguía hacerse con el control del esférico e imponer su ritmo al encuentro, aunque quizás era el Guijuelo el que tenía las ideas más claras y el que llegaba con algo más de claridad a la portería defendida por Wilfred, a destacar en este sentido un corner botado por Jonathan Martín que remata Juli Ferrer de cabeza fuera. Respondería el Mirandés con un centro chut de Iribas que casi sorprende a Montero.
Con el paso de los minutos era el Guijuelo el que tenía un poco mas el balón y gracias a su buen juego llegaba el primer tanto en un buen centro de Leroy por la parte izquierda que remata de cabeza Vinuesa ante el semi fallo del guardameta Wilfred. Tras el gol, llegaron los mejores minutos locales, pero los de Cazalilla no pudieron matar el partido y el Mirandés despertó en los últimos instantes del primer acto con el gol de la igualada, tras una buena jugada de Martins que termina con un disparo de Iribas que sorprende a Montero. Incluso los de Miranda tuvieron otra buena ocasión con el protagonismo de Simón.

La segunda parte empezó muy bien para el Guijuelo. A los dos minutos penalti de Raúl García sobre Iturralde que el propio Iturralde transformaría en el dos a uno. Tras el gol, el Guijuelo empezó a jugar y se vieron los mejores minutos de fútbol esta tempora en casa, pero el tercer gol se resistía. Con el paso del tiempo, el Mirandés llegaba con más claridad a la portería de Montero y en el minuto 76, llegaría la igualada en un disparo de Pablo, que se va muy desviado, pero por ahí pasaba César Caneda que, de cabeza, consigue empatar ante su ex equipo.

Tras el gol el partido se abrió mucho y tanto el Mirandés como el Guijuelo se lanzaron en busca de la portería rival y el gol de la victoria. En el descuento pudo llevarse los puntos cualquier equipo. En el 91 Mújica que no llega a un balón que se pasea por la línea y en el minuto 92 Wilfred le saca un balón a Pedrito que no llega por poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *