En las categorías inferiores, el filial perdió en su visita a Villamor de los Escuderos. Los guijuelenses dominaron todo el encuentro, pero les faltó fortuna de cara a portería. Richard fue el autor de los dos tantos del equipo local, uno en posible fuera de juego y otro al transformar una falta de forma magistral que se coló por la escuadra de la portería defendida por Óscar. Este sábado, el filial recibe en el Municipal al Victoria C.F.

Por su parte el conjunto juvenil sumó un empate ante el Parquesol de Valladolid en un choque que se le complicó a los veinte minutos de juego con un penalti en contra que además ocasionó la expulsión de Paredes. Con el marcador en contra, los juveniles consiguieron empatar el choque, pero de nuevo se adelantaría el Parquesol. Tras el 1 a 2, el Guijuelo fue a buscar el empate que consiguió a pocos minutos del final. Este fin de semana visitan al equipo pucelano de La Rubia.

En provincial, el pasado fin de semana se dieron los siguientes resultados. El conjunto Cadete perdió 7 a 0 ante la U.D. Santa Marta B. En infantiles, el equipo A ganó 4 a 0 al Trinitarios, mientras que el B, perdió 2 a 1 ante el Puente Ladrillo. En Benjamines, el conjunto A venció por 0 a 6 al Cristo Rey Barrio Vidal, mientras que el B perdió en casa por 0 a 6 ante el Atco. el Encinar. Por último, derrota del Prebenjamín por 12 a 4 ante la U.D. Santa Marta.

En fútbol sala, el Alhambra de Guijuelo consiguió la primera victoria en casa, la segunda consecutiva de esta temporada al vencer por cuatro goles a dos al equipo burgalés del Briviesca. Con esta victoria, los chicos de Chema se sitúan novenos con seis puntos.

En motor, Lorenzo Santolino finalizó en tercera posición en la última prueba del Campeonato de España de Enduro, cerrando una gran temporada, a la que hay que sumar el Campeonato del Mundo, conseguido hace unas semanas. El piloto guijuelense ya prepara el compromiso con la selección española, para la primera semana del mes de noviembre, donde correrá con los mejores pilotos españoles en Mexico. Según la página web Befurios, el próximo año veremos a Santolino corriendo con una KTM EXC 450-F toda la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *