El primer equipo del C.D. Guijuelo regresó ayer al trabajo en doble sesión de entrenamiento. Hoy se ejercitará en una única sesión, pensando en el rival del próximo domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo, el Barakaldo C.F. El técnico Antonio Cazalilla, sigue pendiente de la enfermería, Chema, Pedrito y Vinuesa se perdieron el partido del pasado fin de semana ante la Gimnástica de Torrelavega. El interior Chema es que tiene más papeletas de poder llegar para el domingo, el jugador ya entrena con el grupo aunque a un menor ritmo. Entre lo positivo, hay que destacar que regresa Koeman, después de cumplir un partido de sanción.

En el Barakaldo también están pendientes de la enfermería. Todo indica que Fran, Urko, Metola y Aimar se pierdan el choque por lesión, además Larrucea y Eneko Rubio son duda también por lesión. El equipo vasco se ejercita está tarde a partir de las seis en la Ciudad Deportiva de San Vicente con la intención de sumar algún punto en el Municipal de Gujuelo, campo que han visitado en cinco ocasiones, con el balance de dos derrotas y tres empates, el último la temporada pasada con el resultado de empate a uno en el marcador. Para este encuentro, ya conocemos el árbitro de la contienda, será el cántabro Cordero Vega.

En las categorías inferiores el filial prepara el choque del próximo sábado a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo ante el Victoria C.F. Los chicos del B, quieren regresar a la senda del triunfo después de la derrota del pasado domingo ante el Villamor de los Escuderos. En lo deportivo, el central Cris Gallego y el lateral Choco se perderán el encuentro por lesión, mientras que por sanción no estará Javi, Además el delantero Samu es duda. Dirigirá el partido el zamorano Iglesias Gil.

En juveniles, el conjunto entrenado por Roberto Martín se mide este sábado a las cinco y cuarto de la tarde en La Libertad a La Rubia C.F. Este partido se lo perderá Paredes por sanción, ya que fue expulsado el pasado sábado ante el Parquesol. El árbitro de la contienda será el vallisoletano Blanco González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *