El Ayuntamiento de Guijuelo también oferta dos nuevos cursos para la presente temporada. El primero es de cocina, que ya tiene abierto su plazo de inscripción, mientras que el segundo será de técnicas de relajación.

Tal como anunciara Radio Guijuelo hace unos días, el Centro Cultural acogerá a partir de este mes de octubre un curso de cocina que comenzará el próximo miércoles 27. Las clases se impartirán los miércoles de siete a nueve de la tarde. El precio del curso será de 15 euros al trimestre para empadronados en Guijuelo, mientras que los vecinos de otras localidades deberán pagar 25 euros. El plazo de inscripción ya está abierto en el Centro Cultural en el horario de atención habitual, ofertándose un total de 15 plazas.

Por otro lado se ofrecerá también un curso de ‘Técnicas de relajación en movimiento’, que tendrá lugar los viernes también en el Centro Cultural. El precio será de 20 euros para empadronados y 25 para los no empadronados. El plazo de inscripción ya está abierto y se precisan un mínimo de 8 participantes para su realización.

Para más información pueden acercarse al Centro Cultural o llamar por teléfono al 923 15 80 45.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *