El parking de la Plaza Mayor continúa adelantando pasos para su apertura, mientras siguen realizándose obras en el interior, los futuros propietarios elegirán las plazas de aparcamiento el próximo miércoles 13 de octubre. De esta forma, se siguen los pasos establecidos después de que en días anteriores se realizase el sorteo y que el pasado 22 de septiembre los usuarios se acercasen a ver la situación de los aparcamientos para así poder elegir sobre plano.

El Ayuntamiento de Guijuelo ha determinado la fecha para la elección de las plazas de aparcamiento del parking de la Plaza Mayor. Los usuarios están citados para el miércoles 13 de octubre a partir de las once y media de la mañana para elegir sobre plano y por el orden establecido en el anterior sorteo que se realizó el 15 de septiembre, las plazas de aparcamiento.

De esta forma los cuarenta solicitantes irán eligiendo sus plazas entre las setenta y seis disponibles. En cuanto a las plazas restantes el Ayuntamiento se reserva el derecho de poder abrir un nuevo procedimiento para donde se podrán adjudicar nuevas plazas hasta que se cubran las destinadas a residentes.

El parking tiene una capacidad total de 182 de las que 24 están reservadas para el uso exclusivo municipal y las 158 restantes, salvo las concedidas a los residentes, serán públicas, destinadas a los usuarios diarios, 8 de ellas reservadas para minusválidos.

El Ayuntamiento de Guijuelo está trabajando en el establecimiento de las tarifas para los usuarios del parking, que presumiblemente se abrirá en enero del año 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *