En fútbol el primer equipo del Guijuelo se enfrentará a las siete de la tarde en el Ruta de la Plata, en el que será el primer partido fuera de casa de los guijuelenses. Para este encuentro Cazalilla contará con todos los jugadores, incluído Piojo, que ya tiene ficha y con la duda de Pedrito, que continúa su recuperación.
Por su parte el Zamora ha recuperado al lateral izquierdo Pablo Suarez, que podría jugar el domingo, en la enfermería continúan Beltrán y Quique, que son sería duda para el partido y se ha incorporado a las bajas el holandés Jeffrey, que ayer sufrió una contractura en el muslo y lo más probable es que se pierda el encuentro frente al Guijuelo.

En cuanto a la preparación el Guijuelo entrena hoy y mañana en Villamayor para preparar el partido.

Por otro lado las citas de este fin de semana incorporan al filial que jugarán el domingo a las 10 de la mañana en el Reina Sofía el primer partido del torneo de fiestas de capital y lo harán frente al Salmantino.

Además el fútbol nos deja dos citas más con el juvenil, que jugará esta tarde a las siete y media frente al Alba de Tormes en Alba y este fin de semana disputará otro partido de pretemporada en casa, será en el Municipal el domingo a las seis de la tarde, el rival es el Castellano de Moriscos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *