Malo, el partido mal por los dos. El Zamora en la primera parte muy mal y en la segunda algo mejor y el Guijuelo en la primera parte aprovechó pero poco la falta de acierto defensivo del Zamora y en la segunda mal.
En definitiva. Empate a poco o a nada, justo , según confirmó el mister del Guijuelo Cazalilla.
En el Zamora su mister Liceranzu, confirmó su mejoría en la segunda parte y se dio por satisfecho con el resultado. En otro orden de cosas, el filial perdió en el partido del torneo Virgen de la Vega ante el Salmantino por 3 goles a 0 con dos tantos de Herra.

3 comentarios en «El Guijuelo empata a uno con el Zamora»
  1. Normal que se jugara mal,si en el medio en vez de jugar un organizador como Thiago juega un lateral o extremo como Pichardo,y al final cuando el Zamora estaba practicamente con 10 el mister se caga y saca a Boix en vez de a Koeman,pues mal,y después va pidiendo un delantero mas,tiene tela el asunto…y arriba Vinuesa muy solo,demasiado solo esta siempre,así es imposible ganar un partido.

  2. Como ya hemos venido contando en nuestros programas. Tenemos un problema técnico que nos impidió retransmitir el partido del pasado domingo. Esperamos que esté solventado para el domingo próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *