El colectivo Masqueandar ha decidido repetir la sexta caminata que tuvo que ser suspendida por el mal tiempo el pasado 9 de mayo. Así, este domingo, 23 repetirá la ruta que tiene por lema “Ollas de la Sapa: descubre el Alagón”.

El pasado 9 de mayo el tiempo impidió que la sexta caminata por entresierras se realizase con normalidad por eso el colectivo Masqueandar, ha decidido repetir la ruta para poder, en esta ocasión, disfrutar de todas las actividades programadas de la 6ª edición que realizará un recorrido un recorrido de 11 kilómetros de dificultad baja y comenzará a las once y media de la mañana partiendo de la Puerta de la Villa de Monleón, y tendrá como protagonista principal el río Alagón.

Desde la organización han comunicado que como no se puedo realizar las actividades previstas ni disfrutar de los paisajes y el camino, se ha decidido repetir la caminata el día 23 de mayo para las personas que se inscribieron.

De esta forma se pretende realizar el recorrido previsto, aunque centrándose más en el segundo tramo que no se pudo realizar y esta vez sí, si el tiempo no lo impide, algo que parece poco probable, se podrá disfrutar del paisaje y de los actos programados por el colectivo para acabar de nuevo la ruta en Monleón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *