Los serranos celebrarán este año el “Día de la Sierra de Francia” en El Cabaco, el 24 de agosto próximo, y allí harán la entrega del galardón serrano del año al entrañable cura Poli.

A esta cita acudirán los alcaldes donde el cura ofrece sus servicios pastorales, además de numerosos amigos y vecinos de las localidades, para vivir la fiesta que comenzará con el toque de campanas de los 26 campanarios de la zona de la Sierra de Francia el día 24 de agosto a las once de la mañana. Al finalizar se realizará una peregrinación a La Peña para asistir allí a una misa de acción de gracias que oficiará Poli a las once y media y que iniciará oficialmente los actos del día.

Al finalizar la misa se volverá en una marcha peatonal hasta el Cabaco, para asistir a una comida de confraternización en torno a las 3 del mediodía, amenizada con música tradicional. Al finalizar la comida y la sobremesa se hará entrega del galardón de “Serrano del año 2010” a Poli Díaz.

Finalizado el acto solemne de la entrega del galardón, los asistentes podrán asistir al inicio oficial de las fiestas patronales de El Cabaco, a las ocho de la tarde, con el pregón oficial.

2 comentarios en «El párroco Poli Díaz recibira el galardon de “Serrano del año” el próximo 24 de agosto»
  1. mi enorabuena a poli por el comportamiento que tiene con la gente de la sierra ojala lo tubiesemos aqui de parroco cuanto mejor nos iria a ojos cerrados lo camviaria por otros

  2. mi enorabuena a poli por el comportamiento que tiene con la gente de la sierra ojala lo tubiesemos aqui de parroco cuanto mejor nos iria a ojos cerrados lo cambiaria por otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *