Campillo de Salvatierra ha terminado una de las obras centrales de este año, con los trabajos realizados en la Plaza de España, que han convertido la zona en un espacio peatonal. Esta Plaza se inaugurará el próximo 17 de julio, coincidiendo con la celebración de las fiestas del Carmen que celebra la localidad.

Las obras de remodelación de la Plaza de España, que tenían un presupuesto de 190.000 euros, han finalizado y ahora se puede ver una nueva imagen de la Plaza que se ha convertido en un espacio peatonal con zonas ajardinadas y con un espacio específico para el ejercicio de los mayores equipado con aparatos de gimnasio. Además las instalaciones de los niños han sido adecuadas a la normativa vigente para su seguridad, con una capa de gomaespuma para amortiguar las posibles caidas de los columpios y toboganes.

A pesar de que las obras están concluidas los dirigentes han decidido esperar a las fiestas del Carmen, según publica la Gaceta en el día de hoy, para realizar la inauguración de la Plaza, coincidiendo con la procesión que se hará en honor a la patrona el día 17 de julio por la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *