A los robos perpetrados el pasado viernes en un restaurante y una fabrica de embutidos del pasado viernes de madrugada, se le han unido otros tres asaltos a naves situadas en el polígono industrial el pasado sábado de madrugada.

En la madrugada del sábado las alarmas volvieron a alertar a la Guardia Civil por otros tres asaltos en naves situadas en el polígono industrial, que se suman a los ya producidos en la madrugada del viernes en un restaurante y una fábrica de embutidos.

Los tres asaltos se produjeron de madrugada y todos ellos se realizaron en el polígono industrial, donde parece que los ladrones entraron en tres fábricas del polígono industrial haciendo saltar las alarmas que alertaron a la Guardia Civil que se desplazaron hasta el lugar. Al parecer, la rápida actuación de los ladrones ha conseguido que se llevasen un pequeño botín de dinero en metálico y ocasionando numerosos destrozos en las propiedades afectadas. Por el momento los cuerpos de seguridad están estudiando los casos para establecer la forma de actuar de los ladrones y evaluar el botín conseguido.

En cuanto a los tres detenidos acusados de asaltar a mazazos un restaurante y una fábrica, han quedado en libertad después de declarar en el Juzgado de Guardia de Béjar, donde el juez ordenó su libertad al terminar el interrogatorio. Los detenidos de origen rumano y residentes en la localidad extremeña de Badajoz, fueron detenidos cerca de la localidad de Puerto de Béjar, apenas una hora y media después de que se cometiese el último asalto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *