El Ayuntamiento de Guijuelo firmó el pasado miércoles el definitivo acuerdo de cesión del local que utilizará la Asociación de Industrias de la Carne. El local, que ha de ser reformado, ha sido cedido por diez años.

Tal como ya había sido anunciado, Consistorio y Asociación de Industrias de la Carne han llegado al definitivo acuerdo de cesión del local situado en la calle Chinarral, para que el antiguo gremio de chacineros desempeñe sus tareas.

El convenio de cesión se firmó el pasado miércoles en las oficinas del Ayuntamiento con la presencia del alcalde de Guijuelo, Julián Ramos y el presidente de la Asociación de Industrias de la Carne, Francisco Javier Benito.

Las obras de reforma comenzarán en breve y dejarán el local listo para las actividades de la Asociación en aproximadamente 3 o 4 meses.

Es la primera vez que la Asociación de Industrias de la Carne contará con un local para su propio uso, ya que en el pasado tenían situada su oficina en la Junta Agropecuaria Local en compañía de los sindicatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *