La XV Feria Tecnochacinera ha cerrado el plazo de inscripciones con un total de 94 expositores manteniendo el interés por la feria a pesar de los difíciles momentos económicos que se están atravesando.

La organización de la decimoquinta edición de la Feria Tecnochacinera de Guijuelo ha cerrado su plazo de inscripción en el que se han apuntado 94 expositores que participarán en la feria que se celebrará desde el 2 al 5 de junio.

Una vez cerrado el plazo de inscripción, ahora es el momento de distribuir a los expositores en el recinto ferial, en los 200 módulos que se colocarán, alcanzando una cifra similar a la de la edición anterior, datos que revelan que a pesar de los malos momentos económicos el interés de la Tecnochacinera sigue activo. Por eso tanto desde la organización, como desde la concejalía de turismo se muestran muy satisfechos.

Desde el Ayuntamiento declaran que ha sido una sorpresa el interés que despierta la feria, incluso en años difíciles, por eso la distribución será la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *