En las categorías inferiores, el filial perdió en su visita a La Bañeza por dos goles a uno, a pesar de que Didi adelantó al Guijuelo. También derrota del Juvenil de Liga Nacional por dos goles a uno ante el Zamora C.F.

En provincial, se dieron los siguientes resultados. Derrota del equipo Cadete por 0 a 3 ante el Navega. En infantiles, derrota del Infantil A por 2 a 5 ante el Navega, y empate a un gol del Infantil B ante el Villamayor. En alevines, victoria del Alevín C por 8 goles a 2 ante el Cabrerizos B. En benjamines, se dieron dos empates, el A empató a seis goles ante el Trinitarios y el B lo hizo a cero ante el Pizarrales B. Por último, derrota del Prebenjamín por 0 a 2 ante el Viso Monterrubio.

En fútbol sala, el Alhambra de Guijuelo no pudo conseguir la cuarta victoria consecutiva de la temporada y perdió por 0 goles a 2 ante un rival directo el Unión Arroyo.

En tenis, El pasado sábado finalizo la 1ª liga Benjamín para alumnos avanzados de la escuela de Tenis de Guijuelo. Por otro lado el domingo se desarrolló una jornada más de la liga absoluta provincial en la que el C.T. de Guijuelo se impuso por 4-3 al C.T. de Alba de Tormes. Ya por la tarde la jugadora Sara Berrocal fue la ganadora del torneo disputado en las instalaciones del C. Tenis Gran Slam de Salamanca.

En motor, en la segunda prueba del Campeonato de España de Enduro celebrada en Pons (Lérida) el campeón fue Iván Cervantes de KTM. Lorenzo Santolino, mejoró el resultado de la primera prueba. El piloto guijuelense fue sexto el sábado en la clasificación general y cuarto en su categoría, Enduro 3. El domingo mejoró los resultados, finalizando cuarto en la general y tercero en Enduro 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *