Romero en un lance del partido
Al primer del C.D. Guijuelo, sólo le restan 9 puntos para certificar la salvación. Este sábado a partir de las siete de la tarde en Ipurúa, tendrá la oportunidad de seguir sumando puntos para conseguir el objetivo de los 45 puntos. El rival no será nada fácil, la S.D. Eibar, cuyo objetivo es terminar la liga regular en primera posición.

En el Guijuelo se perderán el partido, Carlos Rubén por temas de contrato y César Caneda por sanción, además son duda Pereira, que ayer no se ejercitó por asuntos familiares, y también se pueden perder el choque Ubis y Pedrito que han entrenado esta semana a un menor ritmo. En el Eibar no jugará Andrés por sanción y Garalde por lesión, son duda Piette y Fali. Dirigirá el choque el cántabro Díaz Arias.

En las categorías inferiores. El filial después de dos partidos sin conseguir la victoria, quiere volver a sumar tres puntos. Este domingo a las cinco de la tarde visitará al equipo leonés de La Bañeza, el encuentro se disputará en el campo de La Llanera y estará dirigido por Ateca Yañez.
Por su parte el Juvenil regresa a la competición después del descanso liguero. Mañana sábado a las cinco y media de la tarde, se mide en los Anexos del Ruta de la Plata, al Zamora C.F. Dirigirá el encuentro el zamorano Alonso Merono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *