Hoy destaca la confirmación de un partido de sanción para Oscar Martin, que no podrá jugar el domingo frente a la Cultural y además hoy ha quedado cerrada la inscripción para el torneo de Invierno de tenis. En un momento todos los detalles.

El Guijuelo cuenta hoy con doble sesion de entrenamiento para preparar el partido del domingo frente a la Cultural Leonesa. En el que no podrá estar Oscar Martin por sanción, una vez que se el Comité de Competición le ha castigado con un partido por sanción a pesar del recurso interpuesto por el Guijuelo. También se lo perderán por lesión: Neftali, Juli Ferrer y Pedrito, según ha confirmado el fisio del Guijuelo, José Martín.

Por su parte en el rival del Guijuelo, para este fin de semana no podrá contar con Omar que sufre una fuerte sobrecarga del tendón de la ingle.

El partido se disputará el domingo a las cinco en el municipal y desde León, la peña Fuerza Cultu ha organizado un viaje para acompañar a su equipo. El viaje en autobús vale 20 euros y en estos momentos sigue abierta la inscripción.

En cuanto a otras noticias relacionadas con el fútbol, en esta ocasión nos llevan a los juveniles, que el próximo domingo están obligados a ganar si no quieren meterse en la zona delicada de la clasificación.
Eso sí, para este partido cuenta con un total de tres bajas confirmadas y dos jugadores en duda. Por lo que la enfermería vuelve a ser otra semana más uno de los puntos de atención de los juveniles.
Y dejamos el fútbol por que hoy además ha quedado cerrada la inscripción para el torneo de invierno que organiza el club de tenis de la villa, que espera realizar el sorteo del cuadro mañana para así poder iniciar los partidos el próximo fin de semana.

8 comentarios en «Óscar Martín se perderá el partido ante la Cultural»
  1. Siempre la misma historia con el comité de competición,si hubiera sido al revés,al Alavés si le hubieran quitado esa tarjeta amarilla,a los equipos humildes los hunden también en los despachos,vergonzoso.

  2. Critican a nuestra radio porque dicen que es imparcial y ¿que es la cadena Ser, señores??? pues se lo voy a decir la caverna mediatica del socialismo, eso es la Cadena Ser. Me parece de vergüenza la noticia del otro día respecto a nuestro alcalde.No es solo una ofensa para él sino para nuestro pueblo, esta claro que esa noticia esta sacada de contexto con el unico objetivo de hacer daño y de intentar beneficiar a algunos. Por suerte nosotros sabemos como es nuestro alcalde.

  3. La Cadena SER, efectivamente, tiene una línea editorial clara, como el ABC, como El País, como El Mundo (por cierto, en este periódico también salió la noticia) Personalmente lo que critico y con toda la razón del mundo, es que una radio pública no tiene que tener una tendencia política porque la pagamos TODOS, de TODAS las ideologías. Radio Guijuelo la tiene bien clarita y eso si es criticable. Como la prepotencia de nuestro señor alcalde, ya demostrada en varias ocasiones, por cierto.

  4. estoy completamente de acuerdo con fran!!!!!!!!dejad ya la censura en radioguijuelo!!!a mi me da vergüenza que hoy por hoy dices tu ipinión y es borrada porque no va con lo que se debe decir

  5. estoy de acuerdo don usted,es una de las mejores respuestas que he leido , pues con solo poner alcalde de guijuelo en goggle sale todo lo relacionado con este tema. Espero disculpas de nuestro alcalde, ya que la justicia no le ha dado la razon
    gracias.

  6. que hablas de prepotencia.. y demostrada cuando?, … es el mejor embajador que tenemos dentro y fuera de nuestro pueblo, yo creo que desconoces o no quieres enterarte de la cantidad de cosas que está haciendo por Guijuelo,, le estiman y respetan en todos los sitios donde va, por su saber estar y su preparación. Incluso usted (fran), seguramente si le buscan las cosquillas, y según en que momento también podría perder un poco los papeles, somos humanos. de verdad el caso es descalificar y criticar sin tener ni idea de que como sucedieron las cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *