Tras la sesión de recuperación de ayer el primer equipo del C.D. Guijuelo disfruta hoy de jornada de descanso, con las miradas puestas especialmente en la enfermería.

Los próximos cuatro partidos del Guijuelo pueden marcar las diferencias para bien o para mal en la tabla. Por que de los cuatro tres son en casa y ante rivales directos y el que jugará el Guijuelo fuera de casa será en Zamora ante otro rival directo. Este domingo la cita será a las cinco en el Municipal ante la Cultural Leonesa ahora con tres puntos más que el Guijuelo, el siguiente domingo juegan contra el Osasuna B que tiene cinco más que el Guijuelo, luego viajarán a Zamora que esta un puesto por encima de los guijuelenses con dos puntos más y finalmente vendrá a casa el Racing de Ferrol ahora con un punto menos que el Guijuelo. Por lo que se podría decir que es ahora cuando el conjunto de Pouso se la juega, eso si con la ventaja de hacerlo en casa. Pero es más si suman los 12 puntos posibles en estos cuatro partidos, en el resto de la temporada solo tendrían que ganar dos partidos y empatar uno para conseguir el objetivo. Vamos que el grueso de la temporada se disputa en los próximos cuatro partidos.

Para los que el mister no podrá contar con Pedrito, que tiene una rotura fibrilar de 1,6 centímetros aproximadamente que le tendrá fuera de los terrenos de juego en torno a un mes. Además Juli Ferrer sigue arrastrando los problemas en el pecho que le dejaron fuera el pasado domingo y que le mantienen en duda para el partido contra la Cultural. De hecho ayer no entreno con el grupo.

Y los que están saliendo de la enfermería son Ismael, recuperado de su tobillo y Neftalí que tras el susto de Izarra ya parece estar listo para volver a contar. En estos dos casos, en la sesión de ayer participaron con normalidad.

Por lo que en el apartado de bajas estaría Pedrito, fijo, Juli Ferrer, en duda y por sanción también se lo perdería Oscar Martín, si no surte efecto el recurso presentado por el club, que recurrió ayer la segunda tarjeta amarilla del delantero guijuelense, por lo que depende de la decisión del Comité de Competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *