El Ayuntamiento ya tiene lista la convocatoria pública para el alquiler de plazas de aparcamiento del parking subterráneo situado en la plaza Mayor. Los comerciantes y hosteleros del centro de la villa tendrán preferencia a la hora de acceder a las plazas.

Según manifestó ayer el alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, las condiciones para el alquiler de plazas de parking ya están redactadas y se harán públicas en breve.

El conjunto de condiciones señala que serán los hosteleros y comerciantes de la villa los que tendrán preferencia a la hora de adjudicar plazas. Los siguientes en la lista son los vecinos de Guijuelo que vivan en el área inmediatamente cercana al aparcamiento subterráneo. Finalmente quedan el resto de habitantes de la villa, exceptuando aquellos comerciantes y empresarios que tengan únicamente sede en los polígonos industriales de la villa.

En total se pondrán en alquiler 76 de las aproximadamente 180 con las que cuenta el parking. El tiempo de alquiler será de 50 años con un coste de 12.800 euros aproximadamente.

Una vez que las condiciones se publiquen en el boletín oficial de la provincia se podrán hacer las solicitudes de alquiler en el propio Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *