La Junta aún no ha pagado las expropiaciones de la carretera entre Alba y Freno de Alhándiga, por eso el PSOE, de la mano de la procuradora Ana Muñoz de la Peña, ha denunciado esta situación y solicita al Gobierno Regional, que explique el motivo del retraso en los pagos.

La procuradora Ana Muñoz de la Peña, ha solicitado a la Junta que explique el motivo de por que no se han pagado las expropiaciones de la carretera Alba – Fresno Alhándiga y a que se debe el retraso en los pagos de los terrenos expropiados por las obras de la obras de la carretera SA-114. Además también pidió el número de propietarios afectados por las expropiaciones, el importe total de esas actuaciones y cuando tiene previsto el Gobierno Autonómico hacer frente a esos pagos.

La Junta de Castilla y León adjudicó en el mes de octubre del año 2008 las obras de mejora de la carretera SA-114 quedando todavía pendiente de finalizar el acondicionamiento de plataforma y firme en el tramo que va de Alba de Tormes desde el cruce con la DL-510 hasta Fresno de Alhándiga. Las actas de ocupación de los terrenos afectados se firmaron también en el año 2008 sin que hasta ahora se hayan abonado los importes correspondientes a las expropiaciones de terrenos realizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *