El balance de tráfico en la provincia salmantina ha dejado sin carné de conducir a 240 salmantinos, mientras que otros 72, continúan sus trámites para saber si finalmente pierden todos sus puntos por las infracciones cometidas.

Tráfico retiró el carné de conducir a 240 salmantinos y otros 72 están en trámite para su ejecución durante las próximas semanas tras perder todos los puntos por varias infracciones. De esta forma Salamanca se sitúa en segunda posición en la comunidad, por detrás de León, donde han sido retirados 413, con números parecidos a Salamanca están el resto de comunidades, para hacer un total de 1568, a los que hay que sumar los que en estos momentos se encuentran en fase de tramitación, con lo que la cifra de personas sin carné ascenderá a 2.171.

En cuanto a las infracciones más frecuentes están el exceso de velocidad, seguida de la conducción sin llevar puesto el cinturón de seguridad, superar la tasa de alcoholemia y circular sin carné, para un total de 208.743 infracciones, que en un 89% fueron cometidas por hombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *