Este fin de semana comienza la vigésimo quinta edición de las matanzas típicas de nuestra villa. La inauguración de estas jornadas se realizará en la sala de exposiciones de la biblioteca Municipal David Hernández. Donde se presentará la muestra de fotografías, videos y recuerdos que lleva por título “25 Años de tradición”, con la recopilación de todo tipo de detalles a lo largo de los años que se ha realizado la matanza en nuestra localidad. Esta actividad dará el pistoletazo de salida de esta edición.

Que está enmarcada dentro de las actuaciones de la vigésimo quinta edición de las matanzas típicas de nuestra villa, en la que durante esta semana se comenzarán los preparativos para acoger el primero de los capítulos que empiezan este fin de semana.

Así pues, todo está casi listo para que este fin de semana nos acerquemos hasta el primero de los capítulos de la vigésimo quinta edición de las matanzas típicas de Guijuelo, con una visita obligada a la sala de exposiciones de la biblioteca para poder hacer un viaje por la historia de nuestra villa a través de los 25 años que lleva realizándose la matanza típica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *