La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, de la mano del consejero César Antón Beltrán, ha presentado el nuevo Programa de Formación Juvenil para el año 2010, que estarán orientados hacia el autoempleo y a lo jóvenes emprendedores.

El Consejero de Familia e Igualdad de Oportunidades, César Antón Beltrán, ha presentado las actividades que llevará a cabo este año el Instituto de la Juventud de Castilla y León dentro de su Programa de Formación Juvenil. Las actividades programadas suponen 3.124 plazas y 3.847 horas, destacando propuestas de formación dirigidas al autoempleo y a los jóvenes emprendedores.

En total serán 103 los cursos que se impartan ofreciendo una variada programación formativa cuyo objetivo es complementar la educación formal de los jóvenes y poner en práctica un concepto alternativo y provechoso del tiempo libre.

La oferta del Programa de Formación Juvenil se divide en cuatro grandes bloques: Escuela de Formación Juvenil de Castilla y León, Centro de Prevención de Riesgos en Actividades de Tiempo Libre, Arte Joven y, por último, Otra Formación Juvenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *