El Guijuelo ya piensa en el rival del próximo domingo. De nuevo tocará madrugar, porque los guijuelenses se medirán el domingo a las doce de la mañana en Barreiro al Celta B. Regresará al equipo José Romero. Además vuelve la liga para el Guijuelo B y el Juvenil de Liga Nacional.

Después de la derrota del pasado fin de semana ante el Montañeros C.F. y de finalizar la peor primera vuelta de la historia en Segunda B. El primer equipo del C.D. Guijuelo prepara ya el encuentro que dará comienzo a la segunda vuelta. Los hombres de Ángel Crego regresaron ayer al trabajo. El equipo se ejercitará hoy, mientras que mañana miércoles descansaran. Los jugadores preocupados por la marcha del equipo, preparan el compromiso del próximo domingo a las doce de la mañana de nuevo en tierras gallegas, esta vez será en Vigo, en el campo de Barreiro y el rival será el filial del Celta de Vigo que la pasada jornada empato a dos goles frente a un rival directo del C.D. Guijuelo, la Cultural y Deportiva Leonesa. Con esta visita a Barreiro, será la segunda vez que el Guijuelo juegue frente al Celta B. La pasada temporada el resultado fue de dos a uno favorables para los celtiñas.

Para el encuentro del domingo, Ángel Crego recupera a José Romero una vez cumplido su partido de sanción. La preocupación de los técnicos sigue siendo la poca eficacia goleadora, además el Guijuelo suma su peor racha negativa de toda su historia en Segunda B, con nueve encuentros sin conocer la victoria que le ha supuesto situarse en puestos de promoción por el descenso con dieciocho puntos. El árbitro de la contienda será el cántabro García García.

En las categorías inferiores regresa la competición para los equipos regionales. El filial después de los malos resultados de las últimas jornadas, quiere comenzar el año con victoria. El domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo reciben en el derbi provincial al Carbajosa entrenado por Jesús Benito. Los de Guijuelo son sextos con veinticinco puntos, mientras que el Carbajosa se encuentra situado en décimo primera posición con dieciocho puntos. Dirigirá el encuentro el salmantino Alonso Merino.

En juveniles. El Juvenil de Liga Nacional, quiere regresar a la senda del triunfo y acabar con la sequía goleadora. Los de Guijuelo llevan cuatro jornadas sin ganar y sin ver portería. Este sábado a partir de las seis menos cuarto reciben en el Municipal de Guijuelo a un rival directo, el equipo vallisoletano del Victoria, que se encuentra décimo tercero a tan solo tres puntos de los guijuelenses que tienen 18 puntos. Se perderán en encuentro por lesión Dani, Víctor y David Gil, regresa al equipo Flichy después de cumplir un partido de sanción. El árbitro de la contienda será el salmantino Gallego Hernández.

Dejamos el fútbol para hablar de los Premios La Luna 2009. El sábado nueve de enero a las siete de la tarde en el Teatro Cervantes de Bejar, se celebrarán los Premios La Luna 2009 organizados por el Club Deportivo la Luna y con la colaboración del Ayuntamiento de Béjar. En el acto se homenajeará a los 57 deportivas del Club que durante el 2009 han conseguido grandes resultados en diferentes disciplinas entre las que destaca el Kárate. Además en la disciplina de Kárate, el sábado se entregará el título de cinturón negro, primero y segundo dan que obtuvieron los algunos integrantes del club La luna el pasado 27 de junio a través de la Real Federación Española de Kárate.

Finalizamos con las propuestas deportivas que nos ofrecen a través de la Diputación de Salamanca, en esta ocasión la sección de Deportes de la Diputación convoca el programa Deporte y Naturaleza Primavera 2010 para escolares de la provincia. El programa comenzará el 12 marzo hasta el 23 de mayo en seis turnos diferentes, todos ellos en el albergue Llano Alto de Béjar. Los interesados pueden inscribirse hasta el viernes 19 de febrero. Además la Diputación convoca la V edición del curso de iniciación para entrenadores de atletismo dentro del Plan Anual de Formación de Técnicos. El curso está dirigido a personas mayores de 16 años y tiene un cupo para 25 personas. El curso se desarrollará en dos fechas, la primera el 5,6 y 7 de febrero y la segunda el 19,20,21 de febrero en el Albergue de Llano Alto de Béjar.

3 comentarios en «El Guijuelo vuelve a jugar fuera de casa»
  1. A que estan esperando a fichar,los buenos jugadores se los llevan rapido,hay que fichar cuanto antes,este equipo no tiene gol,y los goles son puntos.

  2. Ahí le has dado. No es un tema de jugadores. ¿Qué pasa? ¿ahora de quién es la culpa? ¿De Karanka o de Juanfer?
    Antes de dar las bajas de jugadores había que haber dado la baja del mister, ahí está el problema. No busquemos en otros sitios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *