Ismael celebra un gol en su etapa en el Mérida

El Guijuelo regresa al trabajo con una nueva incorporación, la del extremo Ismael de 27 años que llegará para reforzar el equipo en las bandas y hoy se ejercitará con el resto de compañeros.

Después del descanso de ayer miércoles, el primer equipo del C.D. Guijuelo regresa esta mañana a los entrenamientos, donde podremos ver una cara nueva, se trata de Ismael, un extremo diestro de 27 años que puede jugar en cualquiera de las dos bandas. También puede actuar de mediapunta por detrás del delantero. Es un jugador muy desequilibrante, rápido y muy participativo. Ismael jugó las dos últimas temporadas en el Mérida, en la última, la 2008-2009 disputó 37 partidos, 28 de ellos de titular y 9 de suplente, jugando en total 2617 minutos y anotando dos tantos.

Ismael se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, además ha jugado en el SS de los Reyes, Celta de Vigo B, Cobeña y las dos últimas campañas en el Mérida. El jugador y el club han llegado a un acuerdo para lo que resta de temporada, aunque todavía falta estampar la firma. El extremo ya se ha ejercitado hoy con el resto de compañeros.

Además de esta llegada, el club sigue buscando un delantero centro que pueda ocupar el puesto dejado por Karanka. El los próximos días se podrá producir esa nueva incorporación.

Al margen de las posible llegadas al equipo. El conjunto entrenado por Ángel Crego prepara el partido del próximo domingo a las doce de la mañana en el Estadio Municipal de Barreiro. Para este encuentro, Crego podrá contar con todos sus hombres disponibles, ya que recupera a José Romero una vez cumplida su sanción. En cuanto al equipo rival, el Celta de Vigo B, el central Alba no jugará ya que tendrá que cumplir un partido de sanción, tampoco estará el Preparador físico que fue sancionado frente a la Cultural y Deportiva Leonesa. El Guijuelo intentará acabar con la racha negativa de nueve encuentros sin ganar, mientras que el Celta B, quiere mejorar sus números en su casa, donde no ganan desde el pasado 11 de octubre cuando vencieron por dos goles a cero al Athletic B. Los celtiñas suman seis partidos sin ganar en Barreiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *