Imagen de archivo de un encuentro anterior
No comenzó bien el año para el C.D. Guijuelo que volvió a perder, esta vez ante el Montañeros C.F. que se impuso por dos goles a uno a pesar de que el equipo de Ángel Crego se adelantara en el marcador. En Juveniles, derrota del Juvenil de Liga Nacional por la mínima ante la U.D. Sur.

Ya son nueve jornadas sin ganar. El año comenzó mal para los intereses del C.D. Guijuelo, que perdió en su visita A Coruña frente a un gran equipo el Montañeros C.F, con un estilo muy definido del fútbol de toque y con un buen tratamiento del balón que le está dando grandes frutos en esta temporada. El equipo de Crego terminó una mala primera vuelta con una nueva derrota, terminando en puestos de promoción por el descenso. La semana fue complicada en el seno del primer equipo del Guijuelo, se habló más de bajas y de posibles llegadas al equipo, que del propio partido.

El Guijuelo se presentaba en el campo de Elviña Grande con la intención de acabar la mala racha de resultados. El partido comenzó bien para el Guijuelo, a los tres minutos de juego, centro-chut de Víctor Pereira que se envenena y se cuela al fondo de las mallas, ayudado por la mala intervención del guardameta Diego. Poco duró la alegría, porque dos minutos después, Rubén Rivera, el mejor del partido, empataría el encuentro tras aprovechar un buen centro de Iago. Con el empate, el partido se volvió loco, con llegadas de uno y de otro equipo. Los dos equipos sufrían a la contra. El Guijuelo quizás llegaba más, pero el Montañeros lo hacía con más peligro. A la media hora de juego, los gallegos pudieron hacer el segundo, disparo de Herbert, Montero que despeja, el balón queda suelto, Niche dispara e Iturralde que saca que el dos a uno en línea de gol. Hasta el final del primer acto los dos equipos lo intentaron, pero nos marcharíamos con empate a uno en el marcador.

La segunda mitad comenzó más tranquila, los dos equipos intentaban controlar los tiempos del partido, pero con el paso del tiempo, el Montañeros se iba apoderando cada vez más con la posesión del balón. Los gallegos tocaban, creaban y llegaban a portería. A los diez minutos de la reanudación Iago avisó con un disparo que atajó Montero y en el 58 llegaría el gol de la victoria. El balón le llega a Rubén Rivera por la parte izquierda, el delantero gallego, se marcha de dos jugadores y con una gran potencia se pone delante de Montero al que le supera anotando el dos a uno. Tras el gol, el Guijuelo quedó un poco tocado pero pudo empatar el partido unos minutos después, en un gran centro de Neftalí a la espalda de la defensa que Óscar Martín con un disparo blandito manda a las manos de Diego. En los últimos minutos el Montañeros siguió jugando, tocando y creando ocasiones, Rubén Pardo puedo aumentar el marcador en dos ocasiones pero no estuvo acertado. Al final, en el 93 Mangas pudo empatar tras aprovechar un saque de falta de Pereira, pero de nuevo el Guijuelo se vino de vacío y ya van 9 jornadas sin ganar.

2 comentarios en «Nueve jornadas sin ganar»
  1. Cuando van a empezar a fichar jugadores,hace mucha falta un delantero dinamico,explosivo y con buen disparo a porteria.Hay que moverse rapido porque lo poco bueno que hay en el mercado los cogen los primeros y hay varios equipos en la misma situacion que el Guijuelo.Pero que no nos traigan retales de otros equipos que no los quieren nadie,que despues pasa lo que pasa,asique que el familiar o amiguito del presidente que no venga con escoria,que ya ha traido bastante futbolista que solo viene a cobrar.

  2. A ver si os enterais de una vez,que el que esta destrozando a esta plantilla es el presidente,que esta jugando a ser Florentino de 2b,y de esto no tiene ni idea,pero con su amiguito representante estan haciendo una buena escabechina en el club,estan fichando a retales que no los quieren en ningun sitio,y despues pasa lo que pasa,que no se marca un gol ni al arcoiris,decirlo bien clarito y alto en el programa deportivo,para que se enteren los socios de lo que pasa realmente en el club,y de como se ha caido en el pozo de la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *