La primera plantilla del C.D. Guijuelo regresó ayer a los entrenamientos después de las vacaciones navideñas. En el día de ayer no se pudieron ejercitar los jugadores procedentes de las islas, es decir Silvano, Pedrito, Borja y José Rodríguez, ya que tenían problemas con los vuelos. En el caso de Leroy, que también procede de las islas, si estuvo en el entrenamiento porque durante las vacaciones navideñas no viajó a Canarias. Hoy el equipo entrena en doble sesión de trabajo, la primera de ellas a las diez de la mañana y la segunda a las cinco de la tarde. Además, Ángel Crego aprovechará para reunirse a lo largo del día con cada uno de los jugadores para exponerles que es lo que quiere de cada futbolista. El técnico hablará durante cinco o diez minutos con cada jugador. Las reuniones han comenzado a las diez de la mañana y se alargarán hasta el final del entrenamiento de la tarde. En cuanto a los fichajes el Cuerpo Técnico y la Directiva siguen trabajando en la búsqueda de un jugador de banda y de un futbolista de ataque. En el entrenamiento de ayer se ejercitó un jugador a prueba, al que no se le pudo ver muchas cosas, ya que el entrenamiento de ayer se baso todo en lo físico.

Al margen de las altas y las bajas que se conocerán a lo largo de la semana, el equipo prepara el compromiso del domingo a las doce de la mañana frente al Montañeros C.F, un equipo que ascendió a Segunda B, por los impagos del Ciudad del Santiago y que está realizando una gran temporada. Los de A Coruña son octavos con 25 puntos pero con un partido menos, que no pudieron disputar en la última jornada del año frente a la Cultural Leonesa debido a la nieva caída sobre el Reino de León.

El C.D. Guijuelo necesita los tres puntos para poder escalar posiciones en la tabla y salir de los puestos de promoción por el descenso. Para ello tiene que vencer al Montañeros, que es uno de los mejores equipos en casa. Los gallegos llevan sin perder en su feudo desde el 11 de octubre cuando perdieron por 0 a 2 ante el Sesto River. En total han disputado nueve encuentros en su casa, con el balance de 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas ante Lugo y Sestao.

El encuentro del domingo no lo podrá jugar José Romero por sanción, ya que vio doble cartulina amarilla ante la S.D. Ponferradina. Tampoco jugará el guardameta Goyo por lesión, si podrá estar Sito que ya se ejercita con el resto de compañeros.

4 comentarios en «Regreso al trabajo con la intención de ganar al Montañeros»
  1. A que estais esperando para dar a conocer las bajas que hay en la plantilla del Guijuelo.Los jugadores ya lo saben,y los socios y seguidores del club se merecen un respeto y que se les informe de una forma adecuada sobre las bajas y altas que se han producido,por lo menos eso creo yo.

  2. Me gustaria saber cual es el peso de Ettien,que esta a prueba esta semana y cual es el estado fisico en el que se encuentra,en el Levante era una bestia por la zona en l que jugaba.

  3. Ya era hora de que largaran a Karanka,menudo peso de encima que se ha quitado el club.Espero que acierten con ETTIEN,hay que ver en que estado fisico viene este jugador,y si no tiene algun tipo de dolencia o lesion,a mi no me cuadra que un futbolista como este venga a Guijuelo de prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *