En la provincia de Salamanca. La localidad de El Tejado protagonizará el próximo fin de semana el inicio de las actividades navideñas impulsadas por los vecinos del municipio y que comenzarán con la celebración de un Belén viviente en la iglesia el día 3, domingo, durante la celebración de la misa. El inicio de la actividad está previsto para las 11 de la mañana y dará paso, el día 5 de enero por la tarde, a la celebración de la cabalgata, que recorrerá los tres barrios del municipio con burros incluidos. La salida del cortejo está programada para las 16:30 horas desde el núcleo de El Tejado y recorrerá también La Magdalena y La Casilla
Sin abandonar los festivales navideños. La iglesia parroquial de Valdefuentes de Sangusín acogerá el próximo domingo, 3 de enero, un recital navideño a cargo del coro de mujeres creado hace un par de años en la localidad. La cita está prevista para las cinco de la tarde y se ha convertido ya en un evento habitual por estas fechas con un recorrido por los temas tradicionales de estos días.

En Ciudad Rodrigo, el Ayuntamiento mirobrigense busca reina y damas para las Fiestas Grandes de Ciudad Rodrigo 2010. Se buscan reina y damas para el Carnaval del Toro de 2010, este es el anuncio lanzado desde el Ayuntamiento mirobrigense apenas mes y medio antes de que se inicien sus fiestas más importantes.

En Cultura. La Casa Lis cierra el año con buenos resultados. El Museo de Art Nouveau y Art Dèco ha recibido en 2009 más de 111.4000 visitantes, un 10% más que en 2008, y ha generado más de 600.000 euros en concepto de recursos propios.

Finalizamos hablando de Sanidad. Con motivo de la festividad de Nochevieja y de Año Nuevo, los centros de salud de la provincia permanecerán cerrados todos los días a partir de mañana, menos el próximo sábado día 2 de enero. Así lo confirman fuentes de la Junta.

Un comentario en «Otras noticias de interés de la jornada»
  1. A que estais esperando para decir que bajas hay en la plantilla de 2b.Los jugadores del primer equipo ya conocen estas bajas,y los socios y aficionados del club se merecen una informacion al respecto,creo yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *