Este fin de semana las citas culturales ofrecen en Guijuelo música con la actuación titulada “Navidad Musical” a cargo del Coro Monteverdi, en Guijuelo Joven arranca el II Concurso Intergeneracional de Puzles. Mientras que en la Biblioteca David Hernández continúa la estrategia “¿Leemos en Guijuelo?”

Esta tarde el Centro Cultural de la villa será de nuevo escenario musical con la actuación del Coro Monteverdi, de la Asociación Cultural Monteverdi, Amigos de la Música. Esta agrupación se encargará de representar el espectáculo “Navidad Musical” a las ocho y media de la tarde. Estando recomendado para todos los públicos.

Antes, a las cinco de la tarde, comenzará el II Concurso Intergeneracional de Puzles en Guijuelo Joven. El evento tendrá lugar tanto hoy viernes como mañana sábado, desde las cinco de la tarde hasta las doce de la noche.

En total se han inscrito las doce parejas que contempla el reglamento, que deberán resolver puzles de 500 piezas en el menor tiempo posible. El primer premio será una sesión de chocoterapia en el Hotel Colón de Béjar. El segundo premio una cena para dos personas en el Restaurante Casa Palma en Guijuelo y el tercer premio es un vale de 20 euros de compra en Super 100.

Recordamos que sigue en marcha la campaña de animación a la lectura en la Biblioteca David Hernández. Todo el que quiera se puede acercar a rellenar una ficha recomendando un libro, que será colocada en el árbol de recomendaciones en el pasillo de la Biblioteca. También se pueden realizar las recomendaciones por internet a través del blog “Jóvenes como tú”. Por cada 5 recomendaciones el Ayuntamiento adquirirá un libro para el fondo de la Biblioteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *