El vehículo de Protección Civil esparciendo sal en el centro de Guijuelo
El próximo domingo acudir al partido del Club Deportivo Guijuelo frente a la Ponferradina tiene doble utilidad, porque además de apoyar al equipo verdiblanco se podrá colaborar en la compra del futuro hospital de campaña de la agrupación de Protección Civil de Guijuelo mediante la rifa de la paleta.

La agrupación de Protección Civil de Guijuelo está aumentando su material para poder atender mejor en los servicios preventivos en toda situación que lo requiera.

El objetivo es conseguir material para un equipo de rescate y un hospital de campaña. Este último es la prioridad actual de la agrupación y se consultaron presupuestos para un equipo de estas características. El precio es de 6.800 euros aproximadamente, por lo que la agrupación se dedicó a buscar financiación.

Varias cajas de ahorro de la villa han aportado gran parte del presupuesto, pero aún queda parte restante por lo que en Protección Civil siguen buscando maneras de conseguir fondos, por lo que han contactado con el Club Deportivo Guijuelo quien se ha comprometido a aportar la cantidad que resulte de la tradicional rifa de la paleta que se realiza en los partidos en el Municipal.

Por lo tanto, el domingo si quieren colaborar con una buena causa, acudan al partido a las cinco de la tarde a animar al Guijuelo y compren una papeleta de la rifa, puesto que el dinero se destinará directamente a financiar el hospital de campaña que atenderá a los guijuelenses en actos públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *