Imagen de las obras en la calle Gabriel y Galán
Continúan los trabajos de remodelación en las calles del centro de Guijuelo. La calle Gabriel y Galán ha sido cerrada al tráfico en su parte más cercana a la plaza de Julián Coca, donde también continúan las obras de mejora del adoquinado.

El segundo tramo de la calle Gabriel y Galán se ha cortado al tráfico esta semana para continuar con la colocación del nuevo adoquinado que ya se puede utilizar en la parte superior de la calle que ya está abierta al público.

Las obras siguen adelante también en la citada plaza de Julián Coca, donde ya se ha terminado prácticamente de remodelar las aceras y se está procediendo a mejorar el firme con un aspecto similar a las vías cercanas que ya han sido modificadas.

Estos cortes afectan al tráfico rodado en el centro, impidiendo el acceso directo a la zona oeste de Guijuelo desde la calle Filiberto Villalobos a través de las citadas calles. Por lo que los conductores han de ir hasta la avenida Príncipe Felipe desde la calle Guardia Civil o desplazarse hasta la calle Teso de la Feria y acceder allí a la vía principal de la villa.

Cuando finalicen los trabajos actuales en la calle Gabriel y Galán y la plaza de Julián Coca continuarán en la calle Pedro Flores para finalizar de mejorar el entorno.

Un comentario en «Cerrada al tráfico la segunda mitad de la calle Gabriel y Galán por obras»
  1. por favor encima en este tiempo que estamos con lo que llueve y el frio que hace de verdad a quien se le ocurre, si es que no se puede ir cerca de ningun sitio con el coche, para aparcar hay que dar mil vueltas. Por favor no habria sido mejor terminar la plaza y luego cerrar el resto de calles cuando ya se pudieran pasar por ahi?? Deverdad que esto es un caos, si todavia hiciera buen tiempo se podria dejar el coche en casa y bajar andando a los comercios pero asi no se puede!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *