Se trata de una guía que forma parte del programa de la Red de Asesores de Tecnologías de la Información y la Comunicación que promueve la Junta de Castilla y León en colaboración con el Consejo Regional de Cámaras.

Con esta guía, las empresas que necesiten algún tipo de servicio de este sector podrá identificar rápidamente cuantos servicios y de que tipo existen en la Salamanca.

Así los empresarios podrán tener una herramienta que permita beneficiarse rápidamente de todas las soluciones de este tipo que se ajusten a las necesidades empresariales de cada firma.

La guía se editará de dos maneras. La primera de ellas será una guía impresa, mientras que la segunda será una edición digital que tendrá una constante actualización de servicios.

Además de la realización de este Catálogo de Proveedores, se desarrollan otras actividades como la organización de círculos de conocimiento digital que ya se han llevado a cabo en municipios como Ciudad Rodrigo o Lumbrales y que se seguirán realizando por distintos pueblos de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *