La ludoteca municipal se traslada y para el nuevo curso estarán situados en el Centro Cultural, además del cambio de ubicación, debido a la reducción de espacio, serán menos los niños.

Las instalaciones ya están adecuadas pero como señaló a Radio Guijuelo Francisco Javier Julián: «Al contar con una sola sala se reduce el espacio, por lo que habrá que estar atentos para apuntar a los niños».

Desde ya mismo se pueden recoger las solicitudes en la casa de la cultura, antigua biblioteca, para rellenarlas con calma y después entregarlas en el Centro Cultural a partir del 1 de septiembre.

En el nuevo curso se quieren hacer dos turnos uno de 4 a 6 y otro de 6 a 8 de la tarde en el que cabrán un máximo de 90 niños divididos en los dos grupos.

Las solicitudes se recogerán por riguroso orden de inscripción, hasta completar los grupos. Por lo tanto insistimos en que estén atentos. Hoy, ya se pueden recoger las solicitudes en la Casa de la Cultura, se tendrá un periodo para poder reflexionar sobre el turno que se prefiere y una vez rellenas, se recogerán a partir del 1 de septiembre a las 10 de la mañana en el Centro Cultural, donde se ubicará la nueva ludoteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *