Nuestra villa acogerá un curso de informática, destinado a mujeres que quieran iniciarse en las nuevas tecnologías, gracias al programa “Conectadas” de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades.

Junto a nuestra localidad, otras once se podrán ver beneficiadas de este programa, Alba de Tormes, La Alberca, Béjar, Candelario, y Ciudad Rodrigo se encuentran entre ellas.

Es el quinto año consecutivo en el que la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, a través de la Dirección General de la Mujer, organiza el programa “Conectadas”, con el fin de fomentar el conocimiento y la utilización de las nuevas tecnologías entre las mujeres residentes en zonas rurales de Castilla y León.

El programa pretende favorecer el desarrollo social y personal con este tipo de cursos presenciales y está dirigido a mujeres que quieran iniciarse en las nuevas tecnologías y a aquellas que quieran aventurarse en la creación de su propia empresa.

En cuanto a los días en los que se impartirá en nuestra villa, les mantendremos informados cuando sepamos las fechas concretas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *