Las citas festivas con los toros continúan hoy, pero además la plaza de Guijuelo servirá este como escenario para la final de las Escuelas de Tauromaquia federadas.

Los mejores alumnos de las escuelas de España, Francia y Portugal estarán presentes en la villa guijuelense los días 3 y 4 de octubre.

El regreso a Salamanca de la final de las Escuelas de Tauromaquia ha sido posible por el empeño de los responsables de la escuela salmantina, entre ellos el Diputado provincial Eloy García, así como por el Ayuntamiento de Guijuelo, que se ha volcado con esta celebración.

Esta cita del primer fin de semana de octubre en la que se lidiarán siete novillos cada uno de los días, es decir, en total catorce novillos, será retransmitida para toda la región, según afirma el Adelanto, a través de Televisión Castilla y León, que compartirá la señal con aquellas autonómicas que estén interesadas en el evento.

Por cierto, la final de las Escuelas de Tauromaquia del 2009 será gratis para todos los que quieran acercarse hasta la centenaria plaza de Toros de nuestra localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *