Hoy tenemos una cita con el tradicional espectáculo pirotécnico para el que se recomienda llevar ropa adecuada, además en las calles del recorrido no se podrá estacionar.

Para evitar cualquier tipo de riesgo a la hora de presenciar el espectáculo pirotécnico de esta noche por un lado hay que destacar que habrá que llevar ropa adecuada y por otro hay que recordar a los vecinos y conductores de la zona que queda prohibido aparcar los coches en las calles por las que transitará la actividad, según se ha venido publicando y según reza en los carteles colocados en las zonas afectadas.

El recorrido que realizará la pirotécnia del grupo Kul D`Sac partirá del edificio del Ayuntamiento de Guijuelo desde donde se trasladarán por Filiberto Villalobos hasta la calle Príncipe Felipe, la comitiva seguirá por Chinarral para llegar a la calle Guardia Civil, donde se ubicará el espectáculo final, previsto en la zona del Pilar.

Además de todo lo dicho, hay que señalar que durante la celebración de este espectáculo pirotécnico quedarán cerradas al tráfico todas las calles por las que transitará la marcha de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *