Varios pueblos de nuestra comarca, celebran este fin de semana algún tipo de actividad festiva o cultural.

Es el caso de Sanchotello, que celebra sus fiestas patronales. Para hoy por la tarde tute y actuaciones de grupos folclóricos. En lo deportivo comenzará el campeonato de futbito 24 horas y por la noche habrá balies, para cerrar la jornada la orquesta Leyenda. El sábado también habrá actos deportivos como la petanca. A la una de la tarde misa en honor a Nuestra Señora de la Asunción, por la tarde un concurso de disfraces y por la noche Orquesta a cargo del grupo Santa Fé. El domingo terminarán los actos festivos con una procesión y Santa Misa a la una de la tarde. Además no pueden faltar las actividades deportivas con una tirada al plato y los actos sociales como un concurso de tortilla y una cena en la Plaza Mayor. Por la noche cerrará la fiesta la Orquesta Sur latino.

Otra localidad que vivirá las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Asunción es Sorihuela. Hoy es el día de los niños que podrán disfrutar de juegos infantiles en la Plaza Mayor y en la piscina, por la noche se celebrará un concurso de disfraces para niños hasta 14 años. El domingo a las doce procesión y misa. Por la tarde es el turno de los campeonatos de cartas. Ya por la noche discoteca móvil hasta la cinco de la mañana. El domingo se disputarán los campeonatos de mus, chinchón y de futbolín y el lunes se cerrarán los actos festivos con la proyección de la película “Atraco al tren Perham 1-2-3” a las diez de la noche.

Y por último en Los Santos, disfrutaremos de un fin de semana cargado de actividades culturales. Hoy a las diez y media, habrá teatro con la obra “Auuu” de Spasmo Teatro. El sábado a la misma hora los vecinos de Los Santos podrán disfrutar del Ballet folklórico Maraguan de Cuba. Y el domingo se cerraran los actos culturales con el recital de música, Ricardito y el Monarca del Son, a las diez y media de la noche. Todos estos actos culturales, van enmarcados dentro del programa Encuentros de Verano de la Diputación de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *