La Feria Agroalimentaria se celebrará entre 14 y 16 de agosto en Trabanca

El alcalde de Trabanca, José Luis Pascual, en compañía de la diputada de Ferias, Concepción Miguélez, presentaba ayer en la sala de protocolo de La Salina la novena edición de la Feria Agroalimentaria Arribes, certamen que se desarrollará entre los días 14 y 16 próximos en esa localidad con la participación de 105 expositores y 100 empresas a mayores representadas. En el programa de actividades paralelas se encuentra, para el sábado, la elaboración de chorizos. A partir de las 12.00 horas, los primeros 3.000 visitantes de la feria serán obsequiados con uno de los chorizos que se elaborarán a vuelta de sinfín en esa mañana

Caja Duero y Caja España acercan posturas para que su integración

La integración entre Caja Duero y Caja España está cada día más cerca. Así lo ha dejado entrever el presidente de la entidad financiera de Caja España, Santos Llamas, quien aseguró que se producirá “cuanto antes” y con buenos resultados. “Vamos a llegar, pero con las cajas de la región”, matizó en declaraciones a los medios de comunicación en León. Mientras, Caja Burgos continúa con su estudio paralelo para analizar las posibilidades de formar un trío.

Fuenteguinaldo compra 150.000 litros de agua para garantizar el suministro

El Ayuntamiento de Fuenteguinaldo ha comprado 150.000 litros de agua, equivalentes a un total de seis cisternas, con el objetivo de garantizar el suministro a los vecinos durante el presente mes de agosto. Un convenio con la Diputación de Salamanca, que aportará el 75 por ciento de los costes, le permitirá prevenir los cortes de agua.

El joyero herido en el atraco del pasado martes en Salamanca calcula que los ladrones le robaron 780 euros

Un botín de 780 euros. Eso es lo que el joyero calcula que le robaron los dos atracadores que en la tarde del martes irrumpieron en su comercio en la calle Los Perdones, armados con un cuchillo con el que le provocaron graves heridas en el cuello, en los brazos y en la zona lumbar. El atracador detenido es un hombre de 32 años sin antecedentes

Una herida leve en un accidente en Buenavista

Una joven resultó herida ayer en un accidente en la N-630 en Buenavista, según informa la Guardia Civil de Tráfico. Los hechos se produjeron sobre las seis menos cuarto de ayer en el kilómetro 364 por una colisión por alcance entre dos turismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *