El tiempo no acompañó el sábado en el concierto de Medina Azahara y en la verbena de la Pradera. Obligando la tormenta a suspender ambas actividades.

Manuel Berrocal, concejal de Festejos, manifestó que “Hasta última hora los componentes del grupo intentaron tocar, pero los electricistas recomendaron suspender ante la posibilidad de un cortocircuito”.

Los que hayan comprado una entrada de Medina Azahara podrán dirigirse a la Oficina de Turismo a partir de mañana, 11 de agosto, para solicitar la devolución del importe. El horario de atención del servicio es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Por otro lado, aunque por el mismo motivo, no se pudo hacer la verbena de la Pradera con la entrega de trofeos de los juegos infantiles. Dichos galardones se entregarán el próximo sábado 15 de agosto, después del acto de la coronación de la Reina de las Fiestas.

4 comentarios en «La empresa organizadora devolverá el dinero de las entradas de Medina Azahara»
  1. y que pasa con la gente que se acercó al concierto y que no es de guijuelo? y si no se tiene la ocasión de acercarse hasta alli para recuperar el dinero d las entradas?

  2. Si no se tiene la ocasión de acercarse a Guijuelo, tiene un bonito recuerdo (Quizas un poco caro) a un concierto que pudo ser y no fue.

  3. QUE SABRA EL CONCEJAL DE FIESTAS QUE TOCARON O NO SI NO ESTUBO ALLI ,YO ESTUBE Y FUE UNA VERGUENZA,NO NOS CUMUNICARON QUE SE IRIA A SUSPENDER EL CONCIERTO,POR LO MENOS QUE SALIERA UN PORTAVOZ A DAR LA CARA.YO SOY DE MADRID Y QUISIERA SABER SI AHI LIMITE PARA LA DEVOLUCION DEL DINERO DE LAS ENTERADAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *