El público disfrutó en gran número de la Feria de Día
La Feria de Día de Guijuelo ha sido uno de los grandes atractivos de nuestra villa durante este fin de semana.

El pasado viernes 7 se procedió a la inauguración de las casetas en torno a las siete de la tarde. Al acudieron miembros de la corporación municipal como el alcalde Julián Ramos, el concejal de Festejos, Manuel Berrocal, y los ediles Carmen Cortés y Pedro Hernández.

El alcalde de la villa no dudó en augurar “el buen funcionamiento de la feria de día” y también daba las gracias a todos los hosteleros que se han embarcado en este proyecto.

En total son siete los establecimientos hosteleros que participan en esta propuesta gastronómica que animara la villa con los ojos puestos en el inicio de los Festejos Patronales. Las casetas corresponden al Restaurante Álvarez, Pernil Ibérico, Café Pub Majuma, Bar Casa Palma, Restaurante El Abuelo, Bar La Bodeguilla y Restaurante Barbacoa La Amistad.

El precio de bebida más pincho es de 1,80 euros en todas las casetas, siendo el jamón ibérico el producto inevitable en todas ellas, pero existiendo también una gran selección de tapas guisadas y a la plancha muy exquisitas. También se realizarán diversas degustaciones de productos con Denominación durante la feria como las ya realizadas de carne de Morucha y lentejas de la Armuña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *